Cliente: Audiolima

Campaña: Rebranding – Siente la diferencia

Audiolima – ‘Siente la diferencia’

Objetivo:  Reorganizar la estrategia de marca para buscar el crecimiento de posicionamiento y ventas.

Idea:  Creamos una campaña de rebranding, creando un nuevo manual de identidad, un logosong y una estrategia de comunicación “Siente la diferencia” para conectar mejor con el público objetivo y eduquemos sobre audio y video de alta fidelidad.

Ajustamos el público objetivo abriendo el universo de clientes potenciales.

Se activaron pautas en Meta con publico similar a la base de datos que se tenía. En google activamos pauta con segmentación de key-words e intereses para lograr llegar a un público más específico. Logramos obtener CTR del 7.96% así como más de 26k de clics a la web.

Resultados
Nos consolidamos como número 1 del mercado.
Crecimiento en ventas hasta en 68% de un año a otro.

y… ¿Cómo nació el concepto?
Pues visitamos el ASE (Audiolima Showroom Experience) y sentimos por primera vez, la diferencia de escuchar música con reproductores HIGH END.

Para completar el 360, desarrollamos el audiologo de la marca, escúchenlo uds mismos.

Ficha
Técnica

Director Creativo: Sergio Rachitoff
Redactor Creativo: Felipe Ponce, Sebastián Sara
Diseñador Publicitario/Arte: Luis Ponce