Producto: Ladysoft
Cliente: Softys
Campaña: Ayudarnos es la regla
Ladysoft – ‘Ayudarnos es la regla’
Objetivo: Reforzar el sentimiento de sororidad en las comunidades digitales, a través de una campaña que nos ayude a seguir construyendo el propósito de marca que es visibilizar más a las mujeres, sus problemáticos, logros y travesías con la finalidad de crear círculos de apoyo dentro de las mismas comunidades.
Insight: Las mujeres deben de luchar el doble para ser tomadas en serio en diversos ámbitos y demostrar que sí tienen talentos y capacidades.
Idea: Si las mujeres en el Perú tienen talento, ¿por qué no compartirlo con el resto?
Compartimos los negocios e historias de mujeres emprendedoras a través de los canales digitales de Ladysoft, espacios de TV y además, de todos los medios OOHH que la marca tiene para facilitar mayor alcance y visibilidad de los negocios.
A través de la landing de convocatoria de emprendedoras, obtuvimos alrededor de 10,063 registros en un mes de los cuales salieron 10 emprendedoras ganadoras, que tuvieron publicidad rotativa en 94 pantallas en Centros Comerciales a nivel Nacional, publicidad rotativa en 22 pantallas LED distribuidas en Lima, Arequipa y Cusco y, menciones en espacios de TV que la marca usa regularmente.
Esta campaña le significó a la marca un incremento de casi el 10% en su ER habitual, llevando a la comunidad a conversar y a compartir sus negocios o inclusive a recomendar negocios de amigas, familiares o conocidas, creando un círculo de apoyo entre mujeres y reforzando que la sororidad es la meta.








Ficha
Técnica
Director Creativo: Sergio Rachitoff
Redactora Creativa: Susan Meier
Director de Arte: Luis Ponce
Diseñadora Digital: Germana Murrieta
Coordinación General: Kiara Tafur
Social Media Manager: Grace Zereceda
Director: Hernán Velit
Directora de Producción: Julieta Kropivka