Producto: Ladysoft ‘MaxiPro’
Cliente: Softys
Campaña: Más x Más
Ladysoft ‘Más x más’
Objetivo: Lanzar las nuevas toallas higiénicas nocturnas MaxiPro, resaltando que son más largas y anchas que sus antecesoras.
Insight: Siempre hay una fórmula ganadora para el éxito.
Idea: ¿Hay alguna fórmula para dormir mejor durante el periodo? Pues sí, creamos una campaña que se enfoca en una fórmula superior más por más. Esta campaña tuvo un despliegue de medios digitales muy completo, pasando por Google, Programatic, Meta, TikTok y formatos interactivos.
A través del lanzamiento de esta campaña y, en compañía de acciones a nivel de trade, OOHH y contenido orgánico interactivo para las comunidades digitales, la marca superó sus objetivos en menos de un trimestre y obtuvo un crecimiento del 3% en su share de ventas.






Ficha
Técnica
Agencia: 8mar – Boutique Creativa
Marca: LadySoft
Casa Realizadora: Cisco Films
Casa de Audio: AUDIOCAST
Director Creativo: Sergio Rachitoff
Redactor(es): Gabriela Laos Gonzales, Renatto Arce Ruiz
Director de Arte: Joao Rándich Odría
Social Media Manager: Grace Zereceda
Coordinadora General: Kiara Tafur
Director de Producción: Hernan Garber
Director Audiovisual: Cristobal Pallete
Directora de Producción: Andrea Beunza Peschiera
Productor de Audio: Renzo Mena Arredondo