Cliente: Pagabus

Campaña: Todo es más sencillo

Pagabus – ‘Todo es lo más sencillo’

Objetivo:  Lanzar una marca ganadora del programa INNOVATE durante pandemia. Una marca que ayudaba a evitar pagos con efectivo. Su nombre: PAGA BUS. Ayudar a cumplir la cuota digital de descarga 10k veces la aplicación, en 1 mes.

Insight:  De qué sirve protegerte tanto, si vas a pagar con monedas.

La idea:  Creamos una campaña que tenía como hilo conductor la exageración y el humor, para evidenciar cómo nos estamos protegiendo hoy en día pero nos olvidamos de dejar las monedas en casa.

Nos aliamos con Tito Silva Music, para crear un concierto digital, y que la gente descargue paga bus durante el evento.

Resultados
Logramos 10mil descargas en una semana.

Ficha
Técnica

Director Creativo: Sergio Rachitoff
Redactor Creativo: Felipe Ponce, Sebastián Sara
Diseñador Publicitario/Arte: Luis Ponce