Cliente: Pagabus
Campaña: Todo es más sencillo
Pagabus – ‘Todo es lo más sencillo’
Objetivo: Lanzar una marca ganadora del programa INNOVATE durante pandemia. Una marca que ayudaba a evitar pagos con efectivo. Su nombre: PAGA BUS. Ayudar a cumplir la cuota digital de descarga 10k veces la aplicación, en 1 mes.
Insight: De qué sirve protegerte tanto, si vas a pagar con monedas.
La idea: Creamos una campaña que tenía como hilo conductor la exageración y el humor, para evidenciar cómo nos estamos protegiendo hoy en día pero nos olvidamos de dejar las monedas en casa.
Nos aliamos con Tito Silva Music, para crear un concierto digital, y que la gente descargue paga bus durante el evento.
Resultados
Logramos 10mil descargas en una semana.









Ficha
Técnica
Director Creativo: Sergio Rachitoff
Redactor Creativo: Felipe Ponce, Sebastián Sara
Diseñador Publicitario/Arte: Luis Ponce
Redactor Creativo: Felipe Ponce, Sebastián Sara
Diseñador Publicitario/Arte: Luis Ponce